Welcome, Guest. Please login or register.
July 29, 2010, 03:47:31 PM
Home Help Search Calendar Login Register
News: HAGA CLIC AQUĺ PARA REGRESAR A ASTRONOTAS

astronotas.net  |  Equipo astronómico  |  Telescopios  |  Topic: Pensando en un telescopio mas pequeño 0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Go Down Print
Author Topic: Pensando en un telescopio mas pequeño  (Read 1907 times)
Alexis
Newbie
*

View Profile
« on: January 07, 2007, 03:29:07 AM »

Estoy tomando mucho en consideracion lo que me dijistes del telescopio grande. A la verdad que he quedado muy impresionado con su optica, pero el desgraciao pesa muchooo. Asi que tal vez para verano si Dios lo permite puede ser que me haga otro regalito como este que esta a continuacion:

Grinhttp://www.buytelescopes.com/product.asp?m=&pid=1544&display=gallery Grin

Alex
Juan Luis
Administrator
Newbie

View Profile
« Reply #1 on: January 07, 2007, 08:52:20 AM »

Grin Cheesy Grin Cheesy Yo que ahora estoy pensando en un telescopio más grande.  Tongue 

Te cambio el C14 por mi 9.25   Wink    (Nah...)
« Last Edit: January 07, 2007, 02:36:39 PM by Juan Luis » Logged
falomar
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: January 07, 2007, 01:11:03 PM »

I Love the Takahashi..... Roll Eyes
Alexis
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: January 07, 2007, 01:57:59 PM »

Me voy a quedar con el C-14. Es como un reto el montarlo, pero siempre me ha llamado la atencion el OTA del FSQ. Por lo tanto me quedare con la montura CGE y me economizo eso.

Alex
Alexis
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: January 07, 2007, 02:28:39 PM »

Gracias a Dios que no me compré el RCX de Meade porque en menos de un año los estan vendiendo como pan caliente en astromart. Ahora mismo tienen dos en el site.
Porque sera?

http://www.astromart.com/classifieds/details.asp?classified_id=475263
http://www.astromart.com/classifieds/details.asp?classified_id=475220

Gracias JL por haberme dicho que verificara con que frecuencia venden los Celestron.   Smiley

Alex
Juan Luis
Administrator
Newbie

View Profile
« Reply #5 on: January 07, 2007, 02:36:07 PM »

Hay varias razones para su venta, creo yo: la polémica que hay de que no son RC en realidad, sino SCT ligeramente modificados. Las personas que los compraron creyendo que eran RC deben estar superdesilusionadas.

La segunda razón es de más peso: SON PESADOS. Que sean en montura fork complica su uso porque no puedes separar fácilmente el tubo óptico del tenedor. Entonces tienes un aparato que pesa cuchucientas libras: 84 lb. el de 10", que es el más "liviano"; 94 lbs. el de 12"; 135 lbs. el de 14", y del de 16" no te dicen nada (en Astronomics, por lo menos), pero imagínatelo entre las 160 lbs fácilmente. ¿Quién mueve eso, dime? Imagínate a mí, cargando (digo, intentando cargar) una cosa de esas... Huh Lo vendería a las millas (en realidad, yo ni los compraría).
Pages: [1] Go Up Print 
astronotas.net  |  Equipo astronómico  |  Telescopios  |  Topic: Pensando en un telescopio mas pequeño « previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length