Welcome, Guest. Please login or register.
July 29, 2010, 04:03:46 PM
Home Help Search Calendar Login Register
News: HAGA CLIC AQUĺ PARA REGRESAR A ASTRONOTAS

astronotas.net  |  Astrofotografía  |  Equipo fotográfico  |  Topic: Mi primera foto de astrofotografia 0 Members and 2 Guests are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Go Down Print
Author Topic: Mi primera foto de astrofotografia  (Read 2317 times)
falomar
Newbie
*

View Profile
« on: February 11, 2007, 07:30:20 PM »

Tirada el 10 de febrero de 2007 en el Star Party de Corozal....Pues no me quedo perfecta porque es la primera que tome y la unica que me salio bien de 5 que intente. Se le ve un poco de movivmiento pero por lo menos la nebula se ve muy bien (a mi juicio) por que no?...es mi primera y me enorgullece.   
falomar
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: February 14, 2007, 05:17:43 PM »

Oh!.....Se me olvido decir que fue tomada con mi nuevo Orion 80ED, camera 35mm y como 10 minutos de duracion..... Cool
Alexis
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: February 15, 2007, 03:08:43 PM »

Felicitaciones!

Oye! dame un call a mi celular cuando puedas. Vas a ir a Vieques este fin de semana?
falomar
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: February 16, 2007, 10:29:01 AM »

Si....me comunico contigo mas luego...y...no,...lamentablemente no creo que valla aVieques este fin de semana... Cry ...lo decidi muy tarde segun me informaron,.....tratare de observar este fin de semana desde el patio de mi casa....planeare a tiempo para la proxima...

By the way....seria una buena idea planificar un star party entre nosotros dos y J.L., que anda perdido y no se deja ver,...un dia de estos, a ver....como lo convencemos? Cool
Pages: [1] Go Up Print 
astronotas.net  |  Astrofotografía  |  Equipo fotográfico  |  Topic: Mi primera foto de astrofotografia « previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length