Welcome, Guest. Please login or register.
July 29, 2010, 03:53:30 PM
Home Help Search Calendar Login Register
News: HAGA CLIC AQUĺ PARA REGRESAR A ASTRONOTAS

astronotas.net  |  Noticias  |  Noticias generales  |  Topic: STAR PARTY Feb 17,2007 0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Go Down Print
Author Topic: STAR PARTY Feb 17,2007  (Read 2409 times)
Alexis
Newbie
*

View Profile
« on: February 16, 2007, 07:47:25 PM »

Bueno! Ya que no recibi contestacion del grupo de Mayaguez para asegurar en Cabo Rojo y hay un grupo pequeño que no va para Vieques, me he tomado en la obligacion de inventar algo para Santa Isabel. Ya me comunique con el dueño de la fince y me dio Luz Verde.

El sabado nos estaremos reunido como a las 4:30pm a 5:00 pm en el segundo peaje de Caguas "SJ a Caguas". Si alguien tiene duda no dejais de comunicarse conmigo al celular al 787-615-52cero dos "Alex".

Alexis
falomar
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: February 19, 2007, 11:57:54 AM »

Diantres, que perdia nos dimos..!!!.. Roll Eyes...jijijiji.....pero na, sumaselo al libro de las aventuras astronomicas......comoquiera pudimos tener una seccion de observacion....y ya esperare por la proxima !... Cool
Alexis
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: February 19, 2007, 01:14:13 PM »

Que lastima que haya estado nublado en Santa Isabel porque sino hubiese sido una noche larga..
Por lo menos lo mejor que hizo Dios fue un dia detras del otro. Esperemos que para la proxima podamos
disfrutar de una noche despejada. Nuevamente gracias por haber ido, tambien gracias a JL por nuevamente habernos prestado el techo de su vecino  Grin para hacer un poco de observacion.

Alexis
Pages: [1] Go Up Print 
astronotas.net  |  Noticias  |  Noticias generales  |  Topic: STAR PARTY Feb 17,2007 « previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length