Welcome, Guest. Please login or register.
July 29, 2010, 03:45:06 PM
Home Help Search Calendar Login Register
News: HAGA CLIC AQUĺ PARA REGRESAR A ASTRONOTAS

astronotas.net  |  Equipo astronómico  |  Oculares y otras lentes  |  Topic: TLV Nagler 13mm type 6 0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Go Down Print
Author Topic: TLV Nagler 13mm type 6  (Read 1836 times)
Alexis
Newbie
*

View Profile
« on: January 04, 2007, 08:27:19 PM »

Saludos,

Muy pronto estaré escribiendo un review acerca de este conocido ocular..
Pendientes!

Alex
falomar
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: January 05, 2007, 01:25:54 AM »

Saludos,

Muy pronto estaré escribiendo un review acerca de este conocido ocular..
Pendientes!

Alex
Tremendo!, me facinan los Nagler, no tengo ninguno pero si pude probar uno en un Star Party,...son de optima calidad.....Estare esperando tu review....
Alexis
Newbie
*

View Profile
« Reply #2 on: January 11, 2007, 10:16:25 PM »

Saludos,

Quiero probar este ocular que segun muchos reviews que he leido en la web dicen que es uno de los mejores oculares de 13mm que existen entre otras marcas. Segun lo que pude probar en Aguas Buenas en unas condiciones no tan favorales comparandolo con un Antares 14mm la diferencia no fue mucha. Quede un poco decepcionado  Sad, pero aun no puedo brindar mas detalles porque no lo he probado en un lugar donde las condiciones sean favorales y menos aun con otros tipos de lentes observando diferentes objetos de espacio profundo.

Alex
Juan Luis
Administrator
Newbie

View Profile
« Reply #3 on: January 12, 2007, 12:31:45 AM »

La mejor manera de hacer estas pruebas es probando el ocular en un sitio oscuro en varios telescopios distintos y teniendo para compararlo otros oculares de un largo focal similar, como ese 14mm de Antares Speer WALER. Convendría también contrastarlo con un ortoscópico de University Optics, pero el más cercano es de 12mm, y también con un Plössl de un largo focal similar (pero el que tengo yo es de 11mm, lo que no lo haría una competencia justa porque la diferencia sería mucha). ¿Alguien más que tenga otros oculares similares?
falomar
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: January 12, 2007, 01:06:47 PM »

Pues yo todos los que tengo son Plössl, Uno de 41mm, otro de 26, 10, y un short barlow...si eso puede ayudar, me dejan saber.....
Pages: [1] Go Up Print 
astronotas.net  |  Equipo astronómico  |  Oculares y otras lentes  |  Topic: TLV Nagler 13mm type 6 « previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length